Slider
Slider

3 TIPS PARA INVERTIR EN CÚCUTA, COLOMBIA.

Según el Departamento Administrativo Nacional de Estadísticas DANE, Cúcuta ha presentado un crecimiento en sus índices de valorización alcanzando el 4,69% en 2019.

No dejes pasar la oportunidad de invertir en Cúcuta y asegurar ingresos permanentes de hasta 270 USD mensuales.

1. Encuentra un proyecto hecho a la medida de tus necesidades.
El primer paso para realizar una verdadera inversión y asegurar rentabilidad, es descubrir un proyecto que cumpla con las siguientes características: Ubicación, Diseño y amenidades.
Estos conjuntos de atributos te garantizarán tener siempre arrendatarios interesados en tu inversión, todos los días del año, lo que significa un flujo de efectivo seguro y permanente.
Conoce los  proyectos mejor ubicados de Cúcuta, ingresando aquí
2. Asegura tus finanzas - Brokers inmobiliarios.
Debes definir el tipo de inversión que vas a realizar, especialmente el valor del inmueble, esto te permitirá conocer y ajustar tu plan de pagos para finiquitar tu inversión ajustando tu presupuesto.
Si requieres servicio de financiamiento, es importante contactar a un Broker inmobiliario certificado, a fin de seleccionar el banco, tasa de interés, tasa de conversión en la divisa internacional y documentos de financiación requeridos.
Puedes solicitar mayor información sobre los brokers autorizados por Celeus Group, para realizar tu inversión en Cúcuta. Registrándote aquí
3. Separa en línea
Desde donde estés puedes realizer la separación de tu apartamento de forma fácil y segura, sin intermediarios ingresando aquí.
Una vez realices tu separación, uno de nuestros expertos en inversión inmobiliaria se pondrá en contacto contigo para realizar el proceso de firma digital y acompañarte en el camino a ver materializada tu inversión.
Ten en cuenta presentar los siguientes documentos para agilizar tu inversión:
•  Formulario de vinculación
•  Fotocopia del documento de identificación ampliada al 150%.
•  Cédula de extranjería o pasaporte vigente.
•  Certificado De Ingresos de ingresos, en caso que sea empleado.
•  TIM (Declaracion de renta internacional)
•  Extractos bancarios de los últimos tres meses. No es aplicable la Resolución de Pensión.

BROKERS AUTORIZADOS

DESCUBRE CÚCUTA

CELEUS TE ORIENTA

Para que puedas realizar tus aportes de inversión tramita el 70% u 80% para inicio del proceso con el banco de tu preferencia o podrás hacerlo desde la financiación directa que ofrece nuestro plan élite.

Recuerda que también obtienes beneficios en entidades financieras con la campaña COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR.