Blog

Después de ésta información, tu vida nunca será igual

5 PASOS QUE DEBES SEGUIR ANTES DE INDEPENDIZARTE

5 PASOS QUE DEBES SEGUIR ANTES DE INDEPENDIZARTE

A medida que vamos creciendo, vamos planeando lo que queremos, una de ellas es poder independizarnos de la casa de nuestros padres; ese momento maravilloso donde comienzas a vivir por cuenta propia, donde las responsabilidades aumentan y donde sabes que debes educarte financieramente para cumplir con todas tus obligaciones. Pero, ¿cómo lograr esa independencia sin morir en el intento?, pues bien, para empezar, te damos los primero 5 pasos que debes seguir antes de independizarte

EL AISLAMIENTO, ¿TIEMPO DE CRISIS O OPORTUNIDADES?

EL AISLAMIENTO, ¿TIEMPO DE CRISIS O OPORTUNIDADES?

Antes de iniciar el aislamiento, muchos nos encontrábamos en el ajetreo de nuestras labores diarias y no precavimos la magnitud de la pausa que daría nuestra vida diaria (pues en realidad, nunca nos imaginamos que nos podría pasar); por eso, cuando el gobierno nacional decretó el aislamiento obligatorio solo nos imaginamos ¿Qué voy a hacer con tanto tiempo en casa? Sin imaginarnos que en realidad este tiempo de crisis sería un tiempo de oportunidades.

CÚCUTA, CIUDAD DE OPORTUNIDADES

CÚCUTA, CIUDAD DE OPORTUNIDADES

Cúcuta capital de Norte de Santander, reconocida en Colombia por su capacidad de transformación desde el cierre fronterizo de Venezuela durante el año 2015. Cúcuta es una ciudad de oportunidades, abierta a la inversión, cuenta con facilidades de emprender y formalizar empresa siendo calificada por el ICC como la sexta ciudad con mejor posicionamiento para la inversión y los negocios.

Contacto

Cll 13 a # 1E-87 Barrio Caobos. Cúcuta, Colombia.

+(57) 322 271 0595

servicioalcliente@celeusgroup.co