¿Cansado de trabajar 8 horas diarias de lunes a sábado y no poder disfrutar de actividades sociales y recreativas porque todo te queda lejos o por qué no tienes tiempo? El concepto de la vivienda está cambiando y su posición ya no es exclusivamente brindarte un lugar para dormir sino ofrecerte infinidad de áreas dentro de un mismo lugar. ¿Quieres saber, por qué vivir en una megaplataforma de actividades?

Sigue leyendo y descúbrelo…

Las mejores actividades en un mismo lugar

Las mejores actividades en un mismo lugar

Más actividades

Vivir en una megaplataforma de actividades te permitirá disfrutar diferentes espacios recreativos desde un mismo lugar. Mientras tu disfrutas de una tarde de sol en la zona de playa de la piscina de adultos, tus hijos podrán jugar en la piscina infantil, disfrutar de la zona de juegos o participar de actividades didácticas en el salón de juegos para niños.  Juntos disfrutarán de sus actividades favoritas  y a pocos metros de distancia.

Algunas de las actividades que puedes encontrar en una plataforma de actividades son:

  • Piscina para niños
  • Piscina de adultos
  • Zona Cowork
  • Zona de picnic
  • Salón Social
  • Zona de Crossfit

Y muchas actividades más.

También puedes leer: Smart City, la vivienda del futuro. 

Mejor ubicación

Descubre, interactúa y vive la experiencia Celeus

Descubre, interactúa y vive la experiencia Celeus

Con el pasar del tiempo la sociedad se transforma, las ciudades crecen y la sobrepoblación mundial aumenta; Las ciudades cada vez se fortalecen como centros activos, comerciales y financieros y las viviendas se han visto obligadas a migrar a las afueras de la ciudad, obligando así a los ciudadanos a malgastar más tiempo en recorridos de transporte.

Sin embargo, esto no será un impedimento en tu condominio de vivienda pues los proyectos desarrollados bajo la modalidad de Megaplataformas de actividades se construyen al interior de las ciudades, proporcionando así, mejor calidad de vida social y cercanía a los escenarios laborales, inclusive, podrás trabajar, realizar juntas y contribuir al trabajo colaborativo desde el salón Cowork de tu Megaplataforma de actividades.

Espacio para todos.

El primer proyecto con guardería Canina

El primer proyecto con guardería Canina

Si lo que tu estás buscando es un espacio tu hijo o tu amigo de cuatro patas, estos lugares son tus escenarios predilectos para vivir.

Muchos proyectos inmobiliarios construidos bajo la perspectiva de Megaplataforma de actividades cuentan con servicios de guardería canina, peluquería canina, entre otros beneficios.

Ahora sí podrás salir de vacaciones, dejar a tu amigo de cuatro patas bajo la seguridad de tu condominio y al cuidado de expertos en el tema.

¿Qué esperas?

Así como el concepto de vivienda ha cambiado, es momento de descubrirlo en las nuevas Mega plataformas de actividades Celeus.

Dehesa Park

Dehesa Park

Canarias Club Condominio

Canarias Club Condominio

Nogales Club Condominio

Nogales Club Condominio