En la medida que vamos creciendo, nos vamos trazando metas, algunas individuales otras en equipo pero todos algunas vez hemos planeado formar una familia y es ahí donde debemos planear y elegir la inversión que asegurará económicamente el futuro de tu familia; Por eso, hoy te mostraremos porque invertir en Finca Raíz es asegurar el futuro de tu familia.

Pues bien, la mejor forma de cuidarla es a través de una inversión que no se convierta en gasto; sino que por el contrario genere rentabilidad y altas ganancias en menos tiempo.

La finca raíz es una de las mejores formas de inversión, ya que esta nunca se desvaloriza, genera ingresos constantes por arrendamiento y a lo largo del tiempo gana valorización y plusvalía (aumentando el valor del patrimonio y asegurando el futuro de tu familia).

¿Porque invertir en finca raíz y no en otro negocio?

¡Fácil, te mostraremos porque invertir en Finca Raíz es asegurar el futuro de tu familia!

  • Cuando inviertes en finca raíz sabes que tus hijos podrán disponer y administrar esa inversión en caso que fallezcas.
  • Tener inmuebles es la inversión más segura, más rentable y con menos nivel de pérdidas en el mercado de los negocios, eso sí debes hacer los pagos constantes mientras cumples con la hipoteca bancaria.
  • Solo haces inversión inicial mientras pagas la totalidad de tu inmueble y tienes una rentabilidad y valorización “para toda la vida”.
Es momento de dar el primer paso

Es momento de dar el primer paso

¿Cómo escoger el proyecto ideal?

En Celeus te queremos orientar a que aprendas a escoger los mejores proyectos de valorización, empecemos:

Conoce tu capacidad financiera aquí

Conoce tu capacidad financiera aquí

  1. Lo primero que debes hacer para realizar cualquier inversión es revisar tus finanzas y conocer tu capacidad de pago, así podrás planear como dejar de pagar arriendo y adquirir tu vivienda propia. (Te recomendamos realizar el test de autoevaluación financiera con nuestro aliado fracción y conocer tu capacidad financiera, da click aquí)
  2. Indaga donde invertir, analiza el plan de ordenamiento territorial y escoge el proyecto que te genere mayor rentabilidad (facilidad de arrendamiento cerca a universidades o espacios de interés).
  3. Investiga sobre la constructora del proyecto y analiza su trayectoria, ya que allí depositarás el dinero de tu sueño de inversión y este debe generar rentabilidad a corto o largo plazo según el proyecto que elijas.
  4. ¿Lo decidiste? Ahora, comunícate con tu entidad bancaria, conoce las soluciones de crédito hipotecario y ¡listo!. Es momento de comunicarte con la constructora, cerrar el negocio e iniciar tu inversión.

¡Recuerda!

Cuando decides invertir en vivienda sabes que lo haces con el objetivo claro de asegurar el futuro de tu familia o mejorar tu patrimonio sin embargo queremos recordarte que debes tener una cultura de pago constante, entre mayor calificación y capacidad de endeudamiento, mayor oportunidad tienes de adquirir vivienda.Ahora bien, si tu deseo de inversión es hacerlo en equipo (familiares y amigos) te recomendamos el experto inmobiliario Fracción con el cuál podrás conocer los mejores proyectos de inversión inmobiliaria en Cúcuta y aplicar a la compra en compañía de tus seres de confianza.

No esperes más, el sueño de tener vivienda propia sí es posible y en equipo es más fácil, conoce Fracción. A continuación te presentamos los proyectos con mejor valorización en la ciudad de Cúcuta.

Cerca de todo

Cerca de todo

 

La mejor calidad a precio accesible

La mejor calidad a precio accesible

Ubicado en el corazón de Cúcuta

Ubicado en el corazón de Cúcuta