Por estos días lo que nos sobra es tiempo y no precisamente porque no tengamos nada que hacer, pues, ha llegado el momento ideal para hacer las actividades pendientes en el hogar en compañía de nuestra familia. Pero, te estarás preguntando ¿Cómo personalizar mis espacios sin morir en el intento?, no te preocupes, aquí te daremos unos pequeños consejos.

Personalizar tus espacios no es complicado, sin embargo, te recordamos que para hacer modificaciones posiblemente deberás decir adiós a algunos implementos del hogar y así disponer del espacio. Personalizar tus espacios puede ir desde cambiar un mueble de posición hasta incorporar nuevos procesos constructivos que permitan hacer remodelaciones de manera fácil, rápida, económica y sencilla.

El Drywall

Este, es un sistema de construcción liviano que brinda soluciones optimas y prácticas para las mejoras en el hogar, con él pueden ajustarse  diseños especiales como abrir o cerrar áreas y optimizar espacios dentro de tu apartamento, tal como  adecuar un cuarto de estudio o a lo mejor, un campamento de juguetes en el cual tus hijos puedan jugar creando un mundo mágico de aventuras.

Trabajo en equipo

Personalizando mis espacios con Celeus

Beneficios del drywall

Drywall, una opción práctica y eficiente.

En Cúcuta algunas constructoras han pensado en el beneficio de los clientes, reconociendo la necesidad de personalizar los espacios de acuerdo a sus gustos y necesidades. Por lo tanto, han implementado este nuevo sistema de construcción en sus proyectos, donde sus apartamentos cuentan con 3 muros flexibles permitiendo realizar modificaciones internas así como cumplir con las normas de sismo-resistencia establecidas, brindando seguridad y calidad en construcción.

Disfruta el tiempo personalizando tu hogar en familia

Disfruta el tiempo personalizando tu hogar en familia

Nuestro hogar es el refugio en el cual hemos compartido con nuestros seres queridos, es el espacio donde somos nosotros mismos; por esto, hoy más que nunca debemos ambientarlo y disfrutarlo al máximo pues nuestros estilos de vida seguramente cambiarán y así podremos personalizarlo con materiales de calidad.

Si deseas conocer los proyectos que cumplen con estas características de personalización de espacios puedes visitar la página de Celeus Group aquí. Allí podrás conocer sus proyectos a corto y largo plazo, en donde no solo tendrás amplias áreas en tu vivienda sino que contarás proyectos con excelente ubicación dentro de la ciudad.

Personaliza tus espacios en el proyecto de tus sueños

La mejor calidad a precio accesible

Delta Park, un proyecto que te permite personalizar los espacios

Ubicado en el corazón de Cúcuta

Cerca de todo, personalízalo a tu estilo

Cerca de todo

 

 

 

 

 

 
   

Nos vemos en nuestro próximo blog.