La tecnología llego para quedarse, pues nos ayuda aprender cosas nuevas, acortar distancias con amistades o familias, a interactuar y crear redes sociales con famosos o influenciadores de emprendimiento. Sin embargo, hay algo en lo que debemos pensar, ¿Como la tecnología hace más fácil la vida? Pues bien, en el mundo digital no todo es color de rosa pues podemos contaminarnos de información que no vale la pena, ayudándonos a estresarnos o poniéndonos en riesgo al robo de nuestras cuentas personales.

En estos últimos días, muchas personas se encuentran resguardadas en sus hogares, algunos centros educativos han detenido preventivamente sus clases y por tanto hay más tiempo disponible para estar pendiente de las redes sociales. Entre la saturación de contenido e información muchos  hemos visto información que quizás no es real, nos hacen llenar de pánico o nos dejamos influenciar por contenido que no aporta nada a nuestras vidas, profesión o familias.

Hoy en el grupo Celeus queremos recomendarte algunos sitios web, páginas y blogs que nos enseñarán a educarnos ofreciéndonos información de valor y de lo que realmente necesitamos saber.

La tecnología en nuestro hogar

La tecnología en nuestro hogar

 

Emprendimiento

Nuestro primer recomendado es jürgen Klaric, conferencista y emprendedor digital, él durante 10 días tendrá una maratón de conocimiento y coaching totalmente gratis, para empresarios, estudiantes, familias, colaboradores de empresas y todas aquellas personas que deseen aprender más ( si deseas acceder a esta información puedes ingresar a su canal aquí).

 Ejercicio

De igual forma, queremos recomendarte  algunas rutinas de ejercicios súper prácticas, que puedes hacer desde la comodidad de tu hogar y la puedes buscar en Youtube como tubosteps te  comparto el link  que te ayudara a ejercitarte y estar activos para no subir esos kilitos de más.

Ejercita tu cuerpo, ejercita tu mente

Ejercita tu cuerpo, ejercita tu mente

Estilos de vida

Para aprovechar el tiempo, debemos aprender como mejorar nuestra calidad de vida, por esto, te recomendamos el sitio webconsultas https://www.webconsultas.com/ , allí te brindan información general de cómo mejorar tu calidad de vida, pero sobre todo, las guías prácticas para mejorar nuestra alimentación y estilos de vida. Un punto importante que resaltan en este sitio web es la prioridad del “descanso” que una persona debe tener para alargar su vida así como algunos tips esenciales para mejorar la calidad de vida desde el teletrabajo.

Vida saludable

Vida saludable

Inversión

Si quieres documentarte más sobre el tema de inversión inmobiliaria, te invitamos a que visites la página web de fracción,  allí podrás realizar tu perfil usuario, conocer tu capacidad financiera para realizar tu primera inversión e incursionar en el mundo inmobiliario desde la comodidad de tu hogar. No esperes más, conoce Fracción y aprende como tener vivienda en 3 pasos.

Conviertete en experto inversionista

Conviertete en experto inversionista

 

Es momento de ingresar a la era digital, aprender conocimientos nuevos, documentarnos más, aprovechar el tiempo y mejorar nuestra calidad de vida desde nuestro hogar. Quédate en casa, y desde donde estés puedes conocer un espacio hecho a tu medida aquí

A demás puedes interactuar con nuestros proyectos desde donde estés ingresando aquí

Nos vemos en nuestro próximo blog