Línea servicio al cliente +(57) 322 858 0127 - línea comercial +(57) 322 271 0595 servicioalcliente@celeusgroup.co

¿Vive en el interior del país y nació en Cúcuta? ¿Trabaja en otra ciudad, pero no puede invertir por los elevados costos de los bienes raíces?, ¿Desea realizar su mejor inversión? Y ¿Cree en el renacer de las ciudades? Si en algunas de las cuatro preguntas anteriores su respuesta es Sí, esto es para usted.

La Ciudad.

Les presentamos “Cúcuta”, la ciudad que renació tras el cierre de frontera, capital de Norte de Santander,ubicada al nororiente de Colombia y reconocida internacionalmente como la frontera más activa de Latinoamérica; ¡Sí!, ésta, la ciudad que ha sabido reconocer sus valores tras el cierre de comercio con Venezuela… ¡no ha sido fácil, pero les mostraremos, porqué Cúcuta es una ciudad de inversión!

Panorámica de Cúcuta

Panorámica de Cúcuta desde la avenida 0

Somos una ciudad con historia, la primera ciudad de Colombia en tener ferrocarril, telefonía fija y servicio de Internet, una ciudad que fortaleció su economía hacia la mitad del siglo XX gracias a su ubicación privilegiada de frontera con Venezuela, somos cuna de excelentes deportistas como Fabiola Zuluaga, Josimar Calvo, María Camila Osorio, excelentes médicos, aviadores, entre otros.

Cúcuta

Cúcuta

Actualmente, Cúcuta ofrece las mejores posibilidades para los negocios e inversión; Según el ICC (índice de competitividad de ciudades 2019) realizado por la Universidad del Rosario la ciudad fue calificada en 2019 con puntaje de 6,99 sobre 10 en el pilar “entorno primordial para los negocios e inversión”, gracias a los beneficios tributarios para emprender y formalizar nuevas empresas y registro de propiedades; lo cual ha desencadenado la llegada de grandes multinacionales, aerolíneas, cadenas hoteleras y centros comerciales que apuestan a invertir en la ciudad.

Cúcuta Turística 

Para el 2020 Cúcuta se ha convertido en una ciudad turística, donde los visitantes pueden disfrutar de actividades culturales en la Biblioteca Pública Julio Pérez Ferrero, Centro Cultural La Quinta Teresa, El Cerro Nazareno y Monumento a Cristo Rey y su dinámica de inversión ha permitido transformar el comercio cucuteño, impulsando la producción – exportación de calzado y marroquinería de excelente calidad a todo el país.

Monumento a Cristo Rey en Cúcuta

Monumento a Cristo Rey en Cúcuta

Y es que Cúcuta lo tiene todo para ser potencia nacional, cuenta con el renovado Aeropuerto Internacional Camilo Daza, es la primera ciudad del oriente colombiano en entrar a la lista de ciudades que cuentan con Mega-desarrollos inmobiliarios bajo el lema ciudad dentro de la ciudad (Ciudad Viva y Ciudad Boreal), ha mejorado su calidad de ciudad gracias a la ampliación de calzadas, impulsó la adecuación de zonas verdes y fortaleció los megaproyectos de inversión, cultura y gastronomía.

Esto es Cúcuta señores,  ofrece las mejores posibilidades para los negocios e inversión y ustedes merecen ser parte del desarrollo más grande del país.

Conoce los mejores proyectos en Cúcuta

Los mejores proyectos de vivienda en Cúcuta

Monumento a la batalla de Cúcuta

Monumento a la batalla de Cúcuta

 

Cúcuta

Cúcuta ciudad de inversión

Abrir Chat
1
Hola, hablas con Angela como estás ¿Quieres saber más sobre nuestros proyectos?
Powered by