Línea servicio al cliente +(57) 322 858 0127 - línea comercial +(57) 322 271 0595 servicioalcliente@celeusgroup.co

HABLAN DE CÚCUTA COMO UNA CIUDAD PEQUEÑA Y SIN MUCHO POR HACER.

SIGUE LA RUTA… TE VAMOS A DEMOSTRAR QUE CÚCUTA ES LO CONTRARIO.   

PARADA 1 
CENTRO COMERCIAL JARDÍN PLAZA
A  CIELO  ABIERTO


Ubicación: anillo vial oriental – Fotografías tomadas de internet

Este es el centro comercial más grande de Cúcuta y es el único centro comercial bioclimático de la ciudad… además, tiene varias tiendas a nivel mundial, entre esas, Apple, Adidas, Sportline, Healt Company y Afflelou; y tiendas nacionales como Studio F, Vélez, Olímpica, fitness people, Royal Films, entre otros.

Jardín Plaza llegó a la ciudad con la intención de ofrecer un ambiente familiar, cómodo, innovador en el que los niños y adultos puedan disfrutar de todas las actividades recreativas en un mismo lugar.

Pero lo más entretenido de todo esto es que, a solo 5 minutos caminando del centro comercial puedes interactuar con la realidad virtual de ciudad Boreal, una ciudad dentro de la ciudad, ¿suena extraño? No, no lo es.

Este es uno de los mega desarrollos que la constructora Celeus Group trae para la ciudad de Cúcuta    https://celeusgroup.com/boreal/

¿YA VISITASTE EL MUSEO UBICADO EN EL AEROPUERTO CAMILO DAZA?

PARADA 2
AEROPUERTO INTERNACIONAL CAMILO DAZA
M O D E R N I Z A C I Ó N


Ubicación: barrio aeropuerto – Fotografías tomadas de internet

Antes la tradición era ir al aeropuerto en familia solo para ver despegar o aterrizar el avión, pero las modificaciones por temas de seguridad ya no nos permiten tener esa panorámica, sin embargo, podemos asistir y conocer sobre el precursor de la aviación colombiana en el museo Camilo Daza, ubicado en el segundo piso del aeropuerto.

Después de la renovación realizada en el año 2018, nuestro aeropuerto se ha catalogado como el más moderno del país.  Y tiene una gran historia por contar…😏

Es de los pocos aeropuertos que están ubicados en el centro de una ciudad, es único en Colombia que cuenta con dos pistas cruzadas debido al cruce de vientos y es uno de los cinco aeropuertos en Colombia que cuenta con certificación de aeródromo.

Conoce más sobre la inversión y proyección que trae la modernización del aeropuerto para Cúcuta en  http://bit.ly/cucutaproyectos

UNA VISTA PANORÁMICA DE NUESTRA CIUDAD…

PARADA 3
PARQUE CRISTO REY
M I R A D O R


Ubicación: calle 19 av. 4 B. la cabrera. Fotografías tomadas de internet

En la ciudad se continúan ejecutando obras de remodelación para impulsar el turismo y a su vez el desarrollo de Cúcuta.

Esta remodelación es muy colorida, de seguro te sentirás como en Rio de Janeiro por sus 90 escalones; el mirador cuenta biblioteca pública, teatrino y restaurantes; pero lo que hace la hace más interesante es la vista panorámica a distintas partes de la ciudad, una vista igual a la que podrás tener desde el Praga Park

Conoce sobre el primer proyecto residencial bioclimático de Cúcuta en https://celeusgroup.com/praga/

PARA LOS TRADICIONALES

PARADA 4
CENTRO COMERCIAL VENTURA PLAZA
L U C E S  –  F U L L



Ubicación: Avenida Diagonal Santander, calle10 y11 Fotografías tomadas de internet

La mejor forma de sentir la navidad en el corazón de Cúcuta es en el centro comercial Ventura Plaza, un escenario central, dinámico, activo y atractivo para todos los visitantes y residentes de nuestra ciudad.

Su variedad de locales comerciales y recreativos permiten disfrutar placenteramente del poder de la navidad en familia, especialmente en el árbol navideño gigante y el área recreativa de piscina de pelotas y… mientras los hijos juegan los padres podrán disfrutar del stand con los proyectos inmobiliarios de mejor desarrollo de la ciudad.

La ruta continua, sigue porque se pone cada vez mejor. 😊

Y DE ÚLTIMO, PERO NO MENOS IMPORTANTE…  PARA LOS AVENTUREROS

PARADA 5
CHINÁCOTA
C O N F O R T


Ubicación: Departamento Norte de Santander. Fotografías tomadas de internet

A tan sólo 40 minutos en automóvil desde la ciudad de Cúcuta se puede disfrutar del epicentro turístico de Norte de Santander.

El municipio de Chinácota, caracterizado por su clima templado, modernos restaurantes, centros recreativos, cabañas, fiestas y cenas bajo las estrellas nos permite ser la parada más esperada para esta navidad.

Es el municipio turístico más importante para los cucuteños pues permite pasar del clima cálido a templado en menos de 40 minutos; te sugerimos la ruta:  Cúcuta-  vía la floresta-  anillo vial – la Don Juana – Chinácota y mientras disfrutamos del camino podremos visualizar los proyectos de desarrollo inmobiliario que se están construyendo en nuestra ciudad como Ciudad Viva  https://celeusgroup.com/viva/

El 2019 impulsó el turismo en nuestra ciudad, pero el 2020 viene lleno de desarrollo, cultura, turismo e innovación.

DISFRUTA CADA PARADA EN FAMILIA, Y NO OLVIDES SUBIR FOTOS DE TU RECORRIDO…

Te invitamos a que te enteres de las noticias y conozcas de primera mano, todo lo que hemos diseñado para que vivas una experiencia incomparable; Con Celeus la vida puede ser más Fácil.

Abrir Chat
1
Cosas para hacer en Cúcuta en esta Navidad
Powered by