En la ciudad de CÚCUTA se están levantando nuevos emprendimientos, formas innovadoras de vivir, nuevos desarrollos, se está levantando toda una ciudad para ser relevante a nivel nacional e internacional.

Son muchos los proyectos, pero te quiero presentar tres de ellos, donde seguro ya algunos los conoces y has visitado. Pero no conocemos la inversión que se hizo en cada uno, así que te presento la información más destacada de cada uno de ellos.

  1. El gran Centro comercial JARDÍN PLAZA. ?

¿Por qué otro centro comercial (CC) grande si ya existen dos? Cúcuta no puede quedarse en lo que ya tiene, debe innovar y buscar nuevas formas para hacer la vida fácil a las personas. Este CC tuvo una inversión DE $185.000 millones, generando 4.500 empleos; ¿te imaginas? Esta cifra me hace creer cada día más en Cúcuta y en las grandes cosas que vamos a lograr. Puedes detallar la magnitud de su infraestructura, realmente aplica mucho a los sostenible que debe empezar a encaminar Colombia. ¡Ah! Un último dato es que este centro comercial solo está en dos ciudades del país y una de estas es Cúcuta. ?

  1. El más deseable Aeropuerto internacional Camilo Daza. ?

La modernización y expansión del aeropuerto nos cataloga como el más moderno del país. Quien iba a pensar eso ?. Esta remodelación de infraestructura tiene un fin, terminar 2019 con más de 1 Millón de pasajeros y recuperar los vuelos internacionales. ¿Qué te dice eso? Si, exacto. La inversión en nuestra ciudad seguirá creciendo y creciendo, que interesante se pone esto. Eso me hace sentir muy orgullosa, y los cucuteños se van a animar más y más por sacar nuevos emprendimientos. Olvidaba darte la cantidad de inversión, para este gran proyecto se invirtieron 87.700 millones de pesos

Ahora las más esperada…

  1. Intersección vial redoma terminal de transporte más conocida como la subida y redoma del indio.

Que puedo decirte de este proyecto; tengo muchas expectativas ya que vivo en ese sector y sé que mejoraría la conexión entre distintos puntos de la ciudad. Y adicional mejoraría las condiciones de la zona. ? Pero, ¿sabes cuánto dinero se ha invertido en esta obra y cuantos empleos ha generado? Te lo diré, son aproximadamente 32.000 millones de pesos y 200 empleos directos. Te dejo el siguiente link donde podrás ver como quedaría este megaproyecto https://www.youtube.com/watch?v=3–59y_VKUs.