Línea servicio al cliente +(57) 322 858 0127 - línea comercial +(57) 322 271 0595 servicioalcliente@celeusgroup.co

Siempre soñé vivir en un lugar donde la vivienda contribuya al medio ambiente, tenga un diseño novedoso y me ayude a reducir mis gastos económicos.

Investigué la posibilidad de una vivienda con todos estos aspectos soñados y encontré que sí es posible vivir en un lugar BUENO, BONITO Y ECOLÓGICO, esta opción de vivienda se denomina arquitectura bioclimática

¿Habías escuchado hablar sobre este tipo de vivienda?

Resulta, que la Arquitectura Bioclimática utiliza los recursos ambientales como el sol, la lluvia y el viento, para generar energía más limpia y renovable; reduciendo y controlando los niveles de CO2 que se producen en el interior y exterior del lugar.

Este tipo de arquitectura, permite no solo ayudar al ambiente sino a mejorar nuestra calidad de vida.

Te mostraré con un ejemplo los beneficios que trae en tu estilo de vida y te explicaré cómo funciona este sistema ecológico en tu vivienda y sus alrededores.

Imagina que en tu ciudad el clima está más caluroso de lo normal pero que al llegar a tu hogar la temperatura interior se reduzca de 2 a 3 grados con la relación a la temperatura ambiente, sin necesidad de encender ningún aparato electrónico.

¿Sorprendente, verdad? 🤯😍

Todo esto es posible gracias a su diseño arquitectónico. Los vacíos internos en la edificación, crean túneles de calor permitiendo la circulación constante de aire fresco aislando las altas temperaturas y permitiendo una buena ventilación en toda la construcción, este proceso es conocido como ventilación cruzada.

Lee también “Lo beneficios de los paneles solares en tu hogar”

Su acabado en blanco y los cristales color azul permiten generar una sensación de frescura reduciendo la transmisión directa de radiación solar y aislando en calor interno en la infraestructura.

Este tipo de edificaciones las puedes encontrar en varios proyectos en Cúcuta. En Celeus Group, sabemos la importancia de crear espacios que le aporten a disminuir el impacto ambiental y al mejoramiento de la calidad de vida en nuestros habitantes.

Abrir Chat
1
Hola, hablas con Angela como estás ¿Quieres saber más sobre nuestros proyectos?
Powered by