Línea servicio al cliente +(57) 322 858 0127 - línea comercial +(57) 322 271 0595 servicioalcliente@celeusgroup.co

Es muy normal que con las nuevas tecnologías todo lo que gira alrededor nuestro cambie. 

Una de las cosas que han cambiado ha sido el mundo de las inversiones, la internet te permite invertir desde cualquier lugar del mundo en cualquier sector que te puedas imaginar. 

Uno de los sectores que no creerías que ha cambiado es el de los bienes raíces, un sector tan tradicional y tan estructurado ha sido evolucionado gracias a nuevas plataformas digitales de inversión.

 

¿Te sorprende verdad? 

Hoy te mostraré cómo este tipo de inversiones se incorpora a la actualidad, mediante plataformas digitales que se hacen más grandes y más dinámicas a las que podrás acceder desde tu Smartphone o tu pc. 

Si buscas por internet encontrarás que una de las plataformas más utilizadas al momento de buscar hospedaje por los turistas, inversionistas y viajeros en todo el mundo es Airbnb. 

Esta es una plataforma de fácil acceso, de fácil manejo y lo mejor es la rentabilidad que te genera a tí como inversionista. 

Con Airbnb podrás elegir la opción de alojamiento que más te guste y te convengan, puedes dar alojamiento desde 1 a 16 huéspedes en las opciones de alojamiento entero, habitación privada y habitación compartida.

Así que, si tú tienes una vivienda y no vas a estar en la ciudad por cierta temporada, con esta opción puedes generar ingresos desde cualquier otra parte del mundo. 

Tendrás la posibilidad de generar ganancias mensuales hasta 2.4 veces más altas de lo que logras con un modelo de arriendo tradicional. 

Si quieres conocer más, ingresa a este enlace e inscríbete a nuestro webinar Monetiza tu inversión hasta 2.4 veces con Celeus Group.

 

Abrir Chat
1
Hola, hablas con Angela como estás ¿Quieres saber más sobre nuestros proyectos?
Powered by