Línea servicio al cliente +(57) 322 858 0127 - línea comercial +(57) 322 271 0595 servicioalcliente@celeusgroup.co

Una cosa es vivir en un condominio que tiene piscina, un parque para niños y un área social y otra muy diferente es vivir en Nogales Club Condominio.

En mi blog anterior te hablaba sobre cómo saber cuándo estás viviendo en un lugar de desarrollo y te comentaba los factores que como cliente y persona inversionista que desea comprar en el sector de la finca raíz, debes tener a la hora de escoger un proyecto de vivienda.

Las formas de vivir han cambiado y cada día las personas necesitan más… Más cosas por hacer, más innovación, más diseño personal, más tecnología, más conexión con otras personas y con la naturaleza.

Nogales Club Condominio integra todas estas formas de vivir de adentro hacia afuera.

Desde adentro innova con el diseño de apartamentos flexibles que se adaptan a tu estilo de vida dependiendo de tus necesidades, si lo quieres de dos o tres habitaciones, con una sala comedor más grande, etc. todo depende de ti y lo que necesites.

Además lo hace con tecnología gracias a que pronto tendrá un asistente virtual llamado Eco, el cual te permite controlar acciones dentro de tu apartamento, como el encender las luces, el tv, etc.
El diseño del edificio es creado con tecnología bioclimática, lo que hace que la temperatura en toda la estructura sea 2 grados menor que el clima en el ambiente exterior; el edificio también esta en constante ventilación natural, haciendo manejo del viento en el lugar para que toda la estructura sea más fresca.

Ya saliendo de las torres de apartamentos, nos encontramos la mega-plataforma que cuenta con más de 20 actividades para realizar, como área de coworking, cine para adultos y niños, piscina bar para adultos, piscina con juegos de agua para niños, zonas para picnic, y yoga zona de crossfit, salón de juegos, cafetería y mucho más.

Además, Nogales Club Condominio se encuentra dentro de Ciudad Viva, lo que se puede llamar una “ciudad a pequeña escala” ya que conecta con un centro comercial, donde podrás encontrar todo los servicios que necesitas,así como con una iglesia con espejo de agua para vivir tu espiritualidad y un parque lineal de 600 metros para realizar muchas actividades con tus amigos y familiares con la seguridad que brindarán los condominios a su costado.

Como puedes ver, tanto Nogales como Ciudad Viva, generan una conexión invaluable entre comunidades y son un punto de encuentro para personas amantes de los animales, para los amantes de la naturaleza, los apasionados de la vida fitness, las familias numerosas, las familias pequeñas, las parejas y las personas solteras, mejor dicho, más comunidades de las que podemos nombrar.

Nogales Club Condominio te muestra una nueva forma de vivir y te da más para que puedas crear nuevos hábitos y un nuevo estilo de vida.

Te comparto el link del proyecto para que puedas descubrir cada detalle: www.celeusgroup.co/proyecto/nogales-club-condominio/

Abrir Chat
1
Hola, hablas con Angela como estás ¿Quieres saber más sobre nuestros proyectos?
Powered by